¿Hasta qué punto ser RECHAZADO es algo bueno para tener éxito?

¿Hasta qué punto ser RECHAZADO es algo bueno para tener éxito?

Una de las cosas que más temor causa entre las personas en general es el rechazo. Estamos programados para sentirnos mal cada vez que una persona no atiende nuestras llamadas, no contesta los mensajes de WhatsApp o simplemente nos evade. Pero ¿qué pensarías si te dijéramos que el rechazo es algo bueno?

En su libro La Escuela de Negocios, Robert Kiyosaki dice lo siguiente al respecto:

Estas son algunas realidades sobre el tema del rechazo. Cuando estuve temporalmente en la escuela de negocios, uno de los profesores dijo: “Para tener éxito en los negocios, necesitas tener la razón al menos 51 por ciento del tiempo.” En mi opinión esa información es errónea. Una persona puede tener mucho éxito con un porcentaje más bajo.

En el negocio del correo directo, por ejemplo, si una empresa manda un millón de cartas y obtiene respuesta del 2 por ciento de clientes, a menudo se considera un gran éxito. Lo que realmente significa es que el 98 por ciento de las personas dijeron “no”, rechazaron el correo y eso todavía puede representar éxito. De hecho para la mayoría de las campañas dirigidas hacia los mercado masivos, un rechazo de 98 por ciento se considera algo muy bueno.

Y es la lección para ti: si quieres tener éxito en la vida, solo busca más rechazos y después la corrección. La ventaja de un negocio de mercadeo en red es que los líderes te motivan a salir y buscar un poco de rechazo. Qué oportunidad. Si buscas tener mucho éxito en la vida, únete a una empresa de mercadeo en red y aprende a superar tus miedos al rechazo. Si inviertes cinco años haciéndolo, te apuesto que el resto de tu vida será infinitamente más exitosa. Al menos así ha sido para mi. De hecho continúo buscando más y más oportunidades de rechazo. Así fue como aprendí a hablar en público y entré a las ventas por televisión. Actualmente me rechazan millones de personas de todo el mundo. Por eso cada vez me hago más y más rico.

One comment on “¿Hasta qué punto ser RECHAZADO es algo bueno para tener éxito?
  1. MARY MORA dice:

    todos los dias hay que salir, como pescador ,con varias canas,alguna saldra con lo que buscamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 11 =