LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA T. Harv Eker (Libro de la Semana)

LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA T. Harv Eker (Libro de la Semana)

Es uno de los libros sobre desarrollo profesional más vendidos en los últimos años, por dos sencillas razones. Por un lado, T Harv Eker, es el ejemplo perfecto de lo que se conoce como el “sueño americano”, esa idea de que, sin importar tus antecedentes, si te preparas y trabajas duro al cabo del tiempo conseguirás el sueño de amasar una gran fortuna. Y por el otro lado, la idea principal del libro es que todos podemos ser millonarios si logramos desarrollar una mentalidad exitosa que nos permita crecer profesional y emocionalmente y, a partir de ello, conseguir el estilo de vida que queremos y que muy pocos pueden tener.

Harv no vivió una niñez perfecta. Hijo de inmigrantes, se vio obligado a trabajar desde los 13 años, precisamente por los problemas económicos en la familia. No terminó sus estudios universitarios, cambió muchas veces de trabajo y lanzó muchos negocios. Finalmente, después de innumerables intentos, encontró el éxito cuando abrió una tienda de productos de cuidado personal y ejercicio.

En dos años y medio, Harv logró crear una cadena de tiendas que vendió a una gran corporación, y con los frutos de la venta Harv consiguió el sueño de su vida: convertirse en millonario. La historia no termina aquí, en apenas un par de años, Harv regresó al mismo lugar donde empezó todo. Una serie de malas decisiones y pésima administración lo llevó otra vez a la bancarrota.

 

El origen de este libro son todas las reflexiones y estudios a partir de la experiencia que tuvo Harv al tocar fondo.

¿Por qué algunas personas, por más intentos que hagan, y a pesar de trabajar más duro que nadie, nunca consiguen amasar una gran fortuna, mientras otros lo hacen casi de manera natural?

Harv se prometió volver a ser millonario y ayudar en su camino a todo aquel que tuviera como meta alcanzar la independencia económica. Con Los Secretos de la Mente Millonaria lo sigue haciendo.

En este libro, Harv comparte conclusiones a las que llegó, como:

Piensa en tu niñez, ¿qué pasaba en casa con respecto al dinero?, ¿era placentero hablar de esto?, ¿era una causa de estrés y siempre era problema? Recuérdalo bien, porque es ahí donde se establece todo respecto a nuestra vida financiera.

Puedes ser muy bueno en lo que haces y ganar grandes sumas de dinero, pero si no tienes la mentalidad correcta, tarde o temprano lo volverás a perder todo, tal y como Harv lo experimentó.

La buena noticia es que, siguiendo los consejos plasmados en el libro, puedes modificar de manera consciente tu patrón del dinero, y así conseguir todo lo que necesitas para alcanzar el estilo de vida que has imaginado.

Si quieres descargar el libro, puedes acceder desde aquí:

https://decidacambiar.org/los-secretos-de-la-mente-millonaria-pdf-t-harv-eker/

Si te gusta nuestro sistema de capacitación o te interesa saber más de nuestro modelo de negocios, contáctanos.

https://www.entrenamiento360.com/ejecutivos/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 12 =