Piense y Hágase Rico Napoleon Hill (Libro de la Semana 2)

Piense y Hágase Rico Napoleon Hill (Libro de la Semana 2)

Napoleon Hill consiguió con su libro “Piense y hágase rico” ser éxito de ventas, pionero en los libros de autoayuda, y donde cuenta el secreto que le reveló Andrew Carnegie, el industrial más rico del momento y el segundo hombre más rico que la humanidad haya conocido, para conseguir la realización personal y riqueza.

Carnegie le mostró que la mayoría de las personas exitosas tenían unas características comunes, que si eran recogidas podía descubrirse una fórmula del éxito para el resto de los mortales. Napoleon Hill tomó el reto y entrevistó a más de cien hombres y mujeres que tenían éxito en sus respectivas profesiones. Tardó 20 años en poder recopilar, estudiar y describir las leyes descritas en el libro, recibiendo ayuda de personas tan reconocidas en todo el mundo como Henry Ford, Thomas A. Edison, John D. Rockefeller, Harvey S. Firestone o Theodore Roosevelt, entre otros.

El libro consta de 13 pasos por los que cualquier persona que tenga el suficiente empuje y tesón puede llegar a donde se proponga.

Si deseas leer el libro y comentarlo con nosotros

https://www.economicas.unsa.edu.ar/afinan/informacion_general/book/piense_y_hagase_rico.pdf

Si quieres conocer de nuestro sistema educativo o formar parte de nuestro equipo, comunicate con nuestros ejecutivos

Ejecutivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + seis =