TURISMO A FUTURO DENTRO DE TUS FRONTERAS (Por: Marlyn Guzman)

TURISMO A FUTURO DENTRO DE TUS FRONTERAS (Por: Marlyn Guzman)

Sabías que la Cueva de Cuarzo* más grande del mundo está en Venezuela?

Es tan grande que cabría la cueva de Guácharo entera y sobraría espacio (está también dicho sea de paso tiene en sí un encanto especial). Imaginen el Interior de una inmensa montaña plana llena de grandes rocas brillantes y coloridas. Un espectáculo que vale la pena vivir.

Y si hablamos que también tenemos la caída de agua más grande del mundo?­ (en realidad son los tres más altos en caída libre), y los Tepuy más grandes rodeados de un paisaje de sábanas dentro de la Gran Sábana, también único en el mundo, 4 veces la biodiversidad en especies de fauna y flora que el más conocido destino ecoturístico del Caribe, playas turquesas y cristalinas dónde literalmente puedes caminar sobre las aguas y atravesar de un cayó a otro en el Parque Nacional los Roques.

Una inmensa riqueza cultural y gastronómica en nuestros pueblos andinos, tenemos el mejor arequipe y es “Blanco” en el estado Táchira y hay ríos llaneros cristalinos e inmensos cómo en el Parque Nacional Cinaruco-Capanaparo.

¡En fin!  la lista de los atractivos singulares Hecho En VENEZUELA es inagotable!!!

En todos estos lugares he pensado estos días como una manera de volver a lo básico en la forma de hacer “Turismo dentro de tus Fronteras” una opción en estos momentos a propósito que mucho de mis clientes, amigos, conocidos y familiares esperan para replantear sus próximas vacaciones a corto y mediano plazo dónde pueden cambiar los hábitos de los viajeros, cómo el tema de los ajustes en nuevas rutas o destinos, presupuesto, tiempo de disfrute, categoría en a la estadía, actividades, tipos de traslados aéreos o terrestres, entre otros, dónde existe una enorme incertidumbre en medio de la actual situación (pandemia Covid-19) que ha impactado directamente al turismo.

Sin embargo, los que hacemos vida en esta maravillosa industria hemos reaccionado a la misma velocidad con la que llegó, consientes que es pasajera y que solo es cuestión de tiempo para la esperada reactivación de todos los servicios que ofrecemos adaptándolos a las distintas necesidades.

¡Así que si pensabas cancelar tus vacaciones! Es momento de cambiar solo el destino que pocos han tenido el privilegio de visitar, las cosas que casi nadie conoce y delicias que algunos han podido degustar. Exclusivos para ti, hecho a tu medida.

 

Paisajes, montañas, playas, gastronomía, sobre todo la valides de un pueblo y su gente hoy y siempre nos recuerdan que como Venezuela no hay…

 

*Ubicada en el Estado Bolívar Parque Nacional Canaima (Cueva del Fantasma) su entrada mide 150mts de alto x 50mts de ancho, Macizo Chimanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 8 =