Viajar Gratis a República Dominicana al primer ONTRACK

Viajar en Maravilloso, con Descuento es una Oportunidad imperdible, pero Viajar Gratis, no tiene comparación, eso fue lo que me paso el pasado 13 de Septiembre 2018; cuando tuve la oportunidad de Viajar a Santo Domingo y a San Juan en la hermosa Isla de la República Dominicana, para asistir en calidad de Orador al Primer ONTRACK de ese País, compartí con gente maravillosa, que me contagiaron de su gentilicio, cariño y ganas de superarse económicamente a pesar de sus limitantes, permítanme comentarles:

Todo empezó el día 29 de Agosto de 2018, siendo aproximadamente las 12:30pm en mi lugar de trabajo, recibo una llamada de Rocio Argotte, Directora de Contrataciones de Vision Travel, para explicarme que había sido seleccionado por la Empresa como Orador del Primer Ontrack en República Dominicana y que la Empresa confiaba plenamente en que yo lo haría muy bien, después de conversar unos detalles y manifestarle mi felicidad porque me hayan tomado en cuenta, espere el procedimiento regular de invitación formal por escrito y es allí cuando siento que es una realidad, con el pasar de los días, el Dpto. de Mercadeo de comunica conmigo para darme detalles, los Detalles en Principio consistía en una asistencia desde el 13 al 16 de Septiembre; pero como la boletería aérea es algo complicada en el País, se me dice hay la posibilidad de Viajar pero desde el 11 al 17 y que la empresa cubriría todos mis gastos todos esos días, a lo que mis respuesta inmediatamente fue SI;  y llego el día de partir de mi Ciudad Natal Puerto Ordaz y efectivamente se iban cumpliendo lo prometido, la empresa me cubrió, hospedaje, comida y traslado a los diferentes lugares e inclusive me facilito el Dinero en efectivo para la Tasa de Entrada y Salida del País Caribeño, una vez llegamos a Santo Domingo, esperaba un Vehículo para llevarnos al Hotel Radisson, me cambio rápidamente pues la agenda indicaba que debía asistir a un Open Meeting como Presentador, previo a esto, fui bien recibido por los Ejecutivos: Katherine Decena y Alfredo Pérez, quienes nos acompañaron al Centro Comercial Sambil en el salón Roraima(lugar del Open); allí recibí la calurosa bienvenida del equipo en la Isla y sinceramente jamás pensé que por esas tierras me querían tanto, mi testimonio había llegado hasta ese lugar y según sus comentarios me estaban esperando, fue sin duda un momento muy agradable y de sentimientos encontrados del que hoy día agradezco tanto a Dios, a la Vida,  a la Empresa y a mi madre porque me dio la vida y dijo este será mi hijo y será mi hijo amado, me acorde de tantas cosas, que solo dije wuao!!

Termina el evento en el lugar y nos llevan a cenar a un lugar típico Venezolano para recordar nuestras costumbres y cultura venezolana, allí comimos Empandas, Cachapas con queso, en fin comida típica, al culminar nos dirigimos al Hotel, descansamos y a la mañana siguiente me despierto con todo el ánimo del mundo para hacer lo que tenía que hacer y no era nada más que dar lo mejor de mi; me monto en el bus para encontrarnos con el equipo y partimos a San Juan, una Ciudad de la Isla donde se encontraba el Resort Gran Bahia Príncipe, el que nos albergaría durante 4 días y 3 noches, en el camino compartí mucho con el equipo a tal punto que nos pusimos hablar de lo que hasta ahora se-TURISMO- pude ver en sus caras, emoción, alegría, contentamiento, ganas de aprender, ganas de escuchar y saber más, el tiempo se nos paso rápidamente y llegamos a nuestro Hotel, allí fuimos recibidos por el personal, nos indicaron nuestra habitaciones, m toco ser el portavoz de la Empresa y dar cierta indicaciones, las cuales fueron escuchadas y refrendadas por los Lideres de ese mercado (Katherine y Alfredo); de inmediato la logística no podía faltar, así que tuve que hacer las reservas de los diferentes restaurante para darle altura, prestancia y categoría a nuestro evento, del que ya estaba seguro iba a salir extraordinario, la compañía y aprobación a la distancia de Rocio Argotte, fue fundamental, Cenamos espléndidamente como me gusta y como nos merecemos todos los NETWORKER, pude ver que los Socios se sentían como Reyes al ser atendidos como nunca antes lo habían atendido, compartimos un rato mas y nos fuimos a descansar; la mañana siguiente nos dispusimos después del desayuno a las Capacitaciones, fue desde las 9am a 2pm unas capacitaciones de la Mano de las ejecutivas Platino: Karelys López en Representación de la GTI, Hedymar Sánchez  y mi persona representando  la NPEHT; el feeback obtenido de los asistentes fue excelente a tal punto que querían mas, sin embargo las cosas deben continuar, nos dispusimos almorzar y al compartir en el área de la piscina, donde se realizaron actividades de recreación, cae y la noche y al igual que la anterior hicimos uso de nuestras mejores galas, del que todos los huéspedes tenían que ver o oler los exquisitos aromas de felicidad y alegría, cenamos en el lugar dispuesto para nosotros, esta vez pude ver en las caras del Equipo orgullo y entusiasmo, los veía como caballos de guerra dispuestos a comerse el MUNDO y hacer lo que tenían que hacer para lograr sus metas; aquí no termina todo pues la sesión de Entrevista había empezado y a esto no lo paraba nadie, los huéspedes nos veían, creían que éramos actores de Televisión, entre otras cosas; nos retiramos a los aposentos y otros a disfrutar de la noche en los lugares de entretenimientos; llega el siguiente día, una vez desayunados nos fuimos a la playa donde realizamos actividades de integración y liderazgos, del que todos salimos renovados, terminada esta actividad el equipo compartió otro momento impresionante, denominado ENCUENTRO CON EL YO; se pudo observar lagrimas, quebrantamiento de corazones y unas personas despojándose del viejo hombre y dispuesto a levantar alas y volar tan alto, almorzamos , continuamos con la recreación en la piscina, llego la noche y cenamos en otro lugar dispuesto para nosotros, la noche no podía terminar sin irnos a un lugar de karaoke, al que nos lo entregaron, dado que nuestra energía tal que solo supimos disfrutar y contagiar a todo aquel que no oía; al día siguiente desayunamos, realizamos unas entrevistas solicitadas por los Lideres del Mercado para sus archivos, almorzamos y emprendimos nuestro retorno a Santo Domingo, donde la bendición de Dios nos cayó como la Lluvia cae del Cielo y a pesar del tiempo de Tormenta, no nos toco, reposamos ya en Hotel y nos fuimos a Cenar a un lugar típico de la Isla donde sirven Mofongo, a la Mañana siguiente una vez desayunados, el bus estaba dispuesto para llevarme al Aeropuerto donde emprendería mi retorno a mi País, al que amo tanto, mi Venezuela Querida!!!

Cuando creí que había terminado todo, resulta que las gracias de Dios aun estaba y una socia que apenas conocí en República Dominicana, se ofreció a darnos un recorrido por el Estados Vargas, conociendo sobre su cultura y costumbres, quede maravillado con lo que no conocía de ese Estado, Gracias Edith!! Y así termina esta aventura.

Las que vendrán, deseo que la gracias de Dios siempre este!!! Bendigo todo aquel que aporto su granito y hacer de este Viaje, único e irrepetible